SE ASEPTA DE TODO!!

ASI COMO LO LEEN DESDE SALUDOS, MENTADAS, GROSERIAS JOJOJO ESTE BLOG ES SUYO =)

jueves, 9 de diciembre de 2010

YA NO HAY RESPETO!

dampire say: hola sofi (mi hija) como estas?

sofi dice: hola papa te extaño...

dampire dice: yo tambien hija, pero siempre que estoy con tigo te la pasas peleando con migo....

sofi dice: ASI SOY!!!!

dampire dice: ..... o_O

no cave duda que los niños son mas despiertos (o groseros), si asi me responde a los 2 años que me espera en la adolesencia.... me da mello solo de pensarlo.


saludos gente :)

5 comentarios:

  1. LOL jajajajaja

    en verdad ya los niños son mucho mas despiertos que antes

    Saludos para ti y tu familia carnal =D

    ResponderEliminar
  2. Ya esta entrando a la edad de la punsada, lol. En fin camarada, es bueno oir de hablar de ti luego de este remoto tiempo de ausencia. Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. h4h4h4h4h4h4h4h4 me encantó <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje asi pasa cuando sucede, que bueno saber de ti carnal :)

    ResponderEliminar
  5. algo como "que pedo viejo, me prestas las lalves de carro esque ire a perder mi virginidad con mi novio veinte años mayor que yo que por cierto odias, entonces si me lo prestas?" ruegale a buda que no haga eso, por cierto, que pedo perra, ya tengo nuevo blog atte said muajaja

    ResponderEliminar