SE ASEPTA DE TODO!!

ASI COMO LO LEEN DESDE SALUDOS, MENTADAS, GROSERIAS JOJOJO ESTE BLOG ES SUYO =)

martes, 5 de octubre de 2010

RETOMANDO... MAS BIEN INTENTANDO RETOMAR LA ESCRITURA

la imagen es de la niña dragon (mi hija) asiendo su cara de mostro xD

Que tal amigos de internet, compañeros de videojuegos o personitas locas que llegaron a este lugar...

como saben sigo sin chamva (eh!!!!!! digo :() pero ya desisti de buscar mejor me enfoco en la escuela le echo ganitas para poder regresar algun dia con los que me rechasaron y escupirles en la cara,

se me ase increible el pais no avansa porque no se da la oportunidad pero en fin eso es tema para otro post.

ultimamente me e sentido molesto, irritable, casi casi llegando a lo emo, tambien me e vuelto muy poco tolerante y esque se me a juntado la chamva.... mas bien la falta de cahmva, el semestre escolar que esta bien pero bien bien canijo.

muchos juegos saldran este año y no podre tener ni jugar la grna mayoria, ademas de que no estoy con mi chica y mis hijas.

e llegado a la conclusion de que voy a dejar de buscar trabajo pues me piden tiempo completo en todos lados y la neta la escuela para mi tambien es importante.

a lo que voy es que por falta de chamva tambien me sera dificil, si no es que imposible, ver a la banda en reuniones lo cual tambien me ase sentir mal pues la neta descubri muy tarde la camaraderia de indalecio, demitri, etc (son un chingo, no me agan enumerarlos)

jajaja aun recuerdo cuando veia el perfil del inda y pensava que era un chavo de mi edad (lo es en esencia el karnal :)) la neta leer lo que se comentan en el failbook a sido lo mas sercano a echar desmadre con ellos que podre estar por el momento.

solo espero que la banda siga asi por mucho tiempo y que despues se me de la oportunidad de reintegrarme pues aunque se que muchso de los que me leen no an ido a una reunion les puedo decir que la neta es algo que vale muchisimo la pena (yo me aviento 2 hrs de ida y casi 3 1/2 de regreso).

tambien ando emo porque con mis amigos de la universidad e tenido broncas (por el alcohol la neta todos somos malacopas y unas nenas xD) como que ya revasamos los limites de la carriya y emos caido en el chingar por chingar pero ps ni modo ora si ke asi es esto (lol).

bueno pues sin mas por el momento me despido no sin antes mandarles un cordial saludo y un abrazo pa la banda sigan igual de CHINGONES COMO HASTA AHORA :)

7 comentarios:

  1. Uste echele ganas, no tenemos de otra carnal, con un pelín de suerte algo bueno pasará, te mando muchos abrazos y no es un hasta luego sino un hasta siempre =)

    ResponderEliminar
  2. Tu hija :D cuídala mucho, los niños son los regalos más especiales que nos da la vida.

    Pues Dampi, echale todas las ganas al estudio, mucha suerte y acá andamos aunque sea para desearte lo mejor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Damp qu echido es saber de ti carnalito, hechele ganas my friend, ahorita yo creo que la mayoria andamos con bronquillas pero nunca hay que dejar de hecharle ganas al asunto ya tendremos nuentra recompensa.

    Hermosa tu niña my friend =D

    Saludos y cuidate mucho carnal, aqui andamos pa lo que se ofresca =D

    ResponderEliminar
  4. :) GRACIAS KARNALES por aki seguimos de todos modos aki o en el failbook. kuidense tambien y tratare de escrivir mas seguido

    ResponderEliminar
  5. Yo termine la carrera trabajando y estudiando (claro que falte a muchas clases) y de repente me daban chanza los maistros de presentar examenes antes o despues de la fecha oficial, pero me fue bien y la verdad es una satisfaccion decir, por fin termine la Ing. xD y ya solo trabajo y directo a la casa como debe ser...

    Saludos gente!

    ResponderEliminar
  6. Ps solo me aventare 3 semestres sin chamva jejeje yo tambien keria decir lo mismo que tu al terminar pero ya no pude :( saludos

    ResponderEliminar